SalSa JUST 4 FUN

Sono aperte le iscrizioni per il corso di salsa livello base e intermedio con Sara e Gabriele ogni martedì e sabato vi aspettiamo!

ISCRIZIONE LISTA LATINA TROPICAL

INVIA UN SMS CON SCRITTO IL TUO NOME COGNOME CITTA E "INFO" AL 347/9401277

VERRAI SEMPRE AGGIORNATO SULLE NOSTRE SERATE

OPPURE INVIA UNA MAIL A
info@tropicalgrupo.it O lelitosalsero@yahoo.it
riceverai sempre le nostre news

Archivio blog

giovedì, luglio 05, 2007

Jadiel Ft Arcangel - Para que volver (VIDEOCLIP+TESTO)



Para que, volver...
Si yo tengo quien me ama.. (Mama...!)
Si yo tengo quien me ama.. (Mama...!)
Para que, volver...
Si yo tengo quien me ama.. (Mama...!)
Si yo tengo quien me ama.. (Mama...!)

Si yo tengo quien me ama...
Es todo una dama..
Es una princesa, las que mis heridas sana..
Sin embargo, tu...
Una malvada..
Enviada por lucifer...
Una malcriada..

Que ah llegado hoy de nuevo, a confundirme..
Para que yo caiga en sus garras para destruirme..
Pero noooo, nooooo....
Que ah llegado hoy de nuevo, a confundirne..
Para que yo caiga en sus garras para destruirme..
Pero noooo, nooooo....

Mujer venenosa..
Maliciosa..
Poca cosa..
Despues que al igual que Nejo, gaste un millo en rosas..
Hoy de nuevo, vienes tu a confundirme..
Pa que yo caiga en tus garras, y de nuevo destruirme..

Y tu quieres, otra vez..
Pero no voy a volver..
Yo tengo otra mujer..
Que me sabe, querer...

Para que, volver...
Si yo tengo quien me ama.. (Mama...!)
Si yo tengo quien me ama.. (Mama...!)
Para que, volver...
Si yo tengo quien me ama.. (Mama...!)
Si yo tengo quien me ama.. (Mama...!)

Esta cancion es dedicada, a una mujer mala..
Que se marcho, me abandono sin importarle nada..
De mi abuso, me traiciono pero que descarada
Sigue siendo la vida, sabiendo que aun la amaba..
Cuando pense, que esa mujer a mi no me importaba..
Llegaron pensamientos, que yo nunca me esperaba..
era dolor y el sufrimiento lo que me cegaba..
A no darme cuenta, que tu solo eras una malvada...

El cariño que te daba..
Tu lo despreciabas..
Era otro que en la noche, tus labios besaba...
Con razon tu me peliabas..
Cuando preguntaba...
Si eras 100% fiel pero me ignorabas...
Ya las cosas que vivimos, quedaron borradas..
Solo un par de cicatrizes, que aun estan marcadas..
Unos cuantos pensamientos, que mi mente bagan
Pero recuerda, el que la hace aqui la paga.. (Praaaa....!)

Yo no voy, a volver...
No no..
Yo no voy, a volver...

(Mambo, Kingz...!)

Para que volver..
Si ya, tengo a quien me ama..
Si ya, tengo a quien me ama...
Tengo otra mujer...
Tengo otra mujer...
Tengo otra mujer...
Tengo otra mujer...

Nessun commento: