SalSa JUST 4 FUN

Sono aperte le iscrizioni per il corso di salsa livello base e intermedio con Sara e Gabriele ogni martedì e sabato vi aspettiamo!

ISCRIZIONE LISTA LATINA TROPICAL

INVIA UN SMS CON SCRITTO IL TUO NOME COGNOME CITTA E "INFO" AL 347/9401277

VERRAI SEMPRE AGGIORNATO SULLE NOSTRE SERATE

OPPURE INVIA UNA MAIL A
info@tropicalgrupo.it O lelitosalsero@yahoo.it
riceverai sempre le nostre news

Archivio blog

giovedì, luglio 05, 2007

Xtreme - Te Extraño (VIDEOCLIP+TESTO)



Te Extraño
Xtreme


Yo Dre, let'em know, we next)

(Ooooooo)

El tiempo pasa y pasa y yo sigo asi
queriendote en mis brasos sin poderte tener
y busco una salida para no verme asi
ay que lejos de mi lado tu amor esta de mi

Yo lloro y lloro al saber que no estas
con mis labios mira mami yo te quiero besar
y trato y trato por no sentirme asi
pero eres malo saber que ya no me quieres a mi

(Yeah, check it out now)

-Coro-
Mira, como estoy sufriendo
Me quemo por dentro, por sentir tu amor, (yeahh)
Mami, no me hagas, eso sabes que te quiero, (Oooooo)
con todo el corazon

(Uhhhh, yo, picapiedra, te gusto eeh? Xtreme)

(Check it out now)

(Show 'em what we got Elvis)

(Oooooooooo, Extreme)

Yeah, Te amo y te extraño quiero verte junto a mi
abrasados de las manos y estar junto a ti
pero me mata la conciencia el saber que no esta aqui
o baby why you gotta be doing this to me
me duele tanto de saber que ya no eres para mi
y ese lindo cuerpesito que contigo comparti
me duele tanto saber que ya no eres para mi
te extraño..

Ay amor(Ay amor)..
Como me duele!
estar sin ti
tu no me amas

(Yo Juan show'em how it's done)

-Coro-
Mira(ay mira) como estoy sufriendo (ayyy)
Me quemo por dentro (y por dentro) por sentir tu amor (por sentir tu amor!!)
Mami (ay mami) no me hagas eso (anjaa) sabes que te quiero (ay que te quiero)
con todo el corazon

(nanainanainanainanana.... ay amor.... ahhh...oooo...oooo..)

Nessun commento: